PLATAFORMAS

BINANCE

Binance Exchange

Más allá de ser el principal exchange de criptomonedas del mundo, Binance abarca todo un ecosistema.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas donde puedes comprar y comerciar más de 100 activos digitales. Desde 2018, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo.​

Si te interesa abrir una cuenta en Binance y obtener un 20% de descuento en las comisiones de por vida, hazlo a través de este enlance:

💛 https://www.binance.com/es/register?ref=CJE4T3OQ

Tutorial como abrir una cuenta en BINANCE: https://youtu.be/MLkBJSchcAY

BYBIT

Establecido en marzo de 2018, Bybit es uno de los intercambios de derivados de criptomonedas de más rápido crecimiento, con más de un millón de usuarios registrados. Ofrecen soporte en varios idiomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana como parte de nuestro servicio.

Los productos que se ofrecen actualmente en la plataforma Bybit incluyen contratos perpetuos BTC/USD, ETH/USD, XRP/USD, EOS/USD y BTC/USDT.

Si te interesa abrir una cuenta en Bybit y obtener hasta $90 en bonus, hazlo a través de este enlance:

❤️ Bybit Bonus $90: http://bit.ly/2LcpryhBYBIT

Tutorial BYBIT: https://youtu.be/0pWwBar_6jg

PRIMEXBT

PrimeXBT es una plataforma dinámica y totalmente innovadora que ofrezca a los usuarios todas las herramientas necesarias para sus actividades de trading.

PrimeXBT ofrece acceso a los mercados financieros, incluidas las criptomonedas, Forex, materias primas e índices desde una sola cuenta.

Si te interesa abrir una cuenta en PRIMEXBT y obtener un 50% de bonus, del capital depositado, hazlo a través de este enlance:

💚 PRIMEXBT 50% BONUS: https://bit.ly/CryptoAnalisisPrimeXBT

CODIGO PROMOCIÓN: CrypAnalisis50

Tutorial PRIMEXBT: https://youtu.be/qQQquBXwgI0

DUEDEX

DueDEX es una nueva plataforma de futuros de Bitcoin dirigida a operadores que buscan otra vía para operar con apalancamiento.

Este intercambio ofrece un apalancamiento de hasta x100 en Bitcoin. Esto se combina con una plataforma relativamente única y su motor de emparejamiento ultrarrápido. Los productos que se ofrecen actualmente, incluyen contratos perpetuos BTC/USD, BTC/USDT, ETH/USDT y LINK/USDT con cero comisiones.

Si te interesa abrir una cuenta en DUEDEX y obtener $10 de bonus por solo registrarte, $50 de bonus por ingresar 0,1 btc o $100 de bonus por ingresar 0,2 btc, hazlo a través de este enlance:

👉 https://www.duedex.com?code=HQKBYB

Tutorial DUEDEX: https://youtu.be/w9lXEgrzmf0

WAVES EXCHANGE

La Platforma Waves es un exchange de criptomonedas Descentralizado.

Este exchange de criptomonedas con sede en los Estados Unidos y su moneda estable USDN (Neutrino), permite hacer Staking de USDN por el cual los holders pueden conseguir hasta un 16% anual y generar ingresos pasivos y estables, sin preocuparse de la volatilidad de las criptomonedas.

Si te interesa abrir una cuenta en WAVES EXCHANGE y comprar USDN SIN COMISIONES, lo puedes hacer a través de este enlance:

👉 https://bit.ly/2FFhvVg

Tutorial WAVES EXCHANGE: https://youtu.be/xGCxhtc4nOI